¿Es el período o alguna enfermedad?

Ayer tuve relaciones con mi pareja con protección. Lo repetimos unas dos veces más, y en todas esas ocasiones ella al terminar sangraba, cabe aclarar que esta a una semana de tener su período, es irregular, ¿se le adelantó el período o es algo de lo que deba preocuparme?

1 respuesta

Respuesta

Hola Jonathan Alexander Bogado

Lo más probable es que el sangrado sea consecuencia de la cercanía de su periodo menstrual, no hay nada de lo que debas preocuparte.