Tengo derecho a finiquito en despido disciplinario? Si es así, qué incluiría?

Quisiera saber si tengo derecho a finiquito con despido disciplinario y, de ser así, qué conceptos incluiría.

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que tienes derecho al finiquito que te corresponda, lo que no tienes derecho es a la indemnización.

En el finiquito se deben incluir las cantidades que te deba la empresa, que pueden ser por los siguientes conceptos:

  • Las vacaciones que hayas generado y no hayas disfrutado.
  • Salarios de los días trabajados del mes en que se haya producido el despido.
  • La parte proporcional de las pagas extras a las que tuvieras derecho.
  • La parte proporcional de cualquier tipo de paga o plus que te reconozca tu convenio
  • Las horas extras que hayas hecho y que todavía no te hayan abonado o compensado.

Si no tienes más preguntas.