Tengo un transtorno de ansiedad y no se que hacer.

Voy a resumirlo un poco. Tengo 22 años y mi vida ha sido un poco traumática, ya que considero que nunca he podido ser feliz. Cuando tenia 5 años murió mi primo el cual siempre estaba conmigo, tenia cáncer y por así decirlo entendí que se tuviese que marchar ya que era mejor que verlo sufrir. Luego cuando tenia 11 mis abuelos se separaron, mi abuela hizo muy mal las cosas y mi madre entro en depresión, tanto que era como si hubiese habido un antes y un después porque por así decirlo me quede sin madre ya que nunca llego a abrazarme ni mostrarme nada de cariño. Después de eso he tenido problemillas pequeños con mi familia y con las que creía que eran mis amigas. Este año ha sido un poco raro, un mal año. Empecé el año con mi novio ingresado en urgencias, por una supuesta ulcera la cual no dejaba de vomitar sangre. En abril me entere que mi tía tenia cáncer. Mi otra tía la cual es como mi madre porque durante toda mi vida me ha tratado como una hija más tiene las carótidas inflamadas y aun así no deja de fumar. Acabe bachiller con una super presión ya que no podía convalidar tenerle todo hecho en casa a mi madre con estudiar y siempre eran problemas. Hasta ahí todo bien, notaba un poco de ansiedad, sudor en los pies y malestar en el estomago pero nada más. Hace 3 meses murió mi prima, de un día para otro, de encefalitis. Ingreso un sábado y el domingo ya no estaba. Una niña llena de vida con solamente 11 añitos. Yo me entere el mismo domingo y fue como un jarro de agua fría, me entere y a las dos horas ya había fallecido. Después de eso no dormía, me pegue dos semanas sin poder pegar ojo pero me lo calle, en ese tiempo un viernes me levante en la noche y fui al baño, algo normal pero me empecé a encontrar mal, sudor frio y perdida de vista y me desmaye. Después de eso me ha creado pánico a lo que me pueda suceder y tengo miedo a todo. Llevo unos días cansada y no se a que se pueda deber. No tomo ningún ansiolítico ya que considero que soy más fuerte que todo esto pero no me encuentro nada bien. Solo tomo serenia que son unas pastillas naturales y melatonina, que considero que puede ser de eso lo que me tenga tan cansada durante el día, pero como no entiendo me gustaría que me ayudarais. Porque se que no puedo seguir así, me levanto y al momento se me están cerrando los ojos de nuevo y como si me hubiesen dado una paliza, y sobretodo desganada y sin ganas de nada.

2 Respuestas

Respuesta

Pues busca la causa de tus problemas. Pueden ser nutricionales, por infecciones o por tóxicos. En este libro tienes mucha más info para estar feliz: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Nena hace seis meses estoy pasando por un cuadro ansiosodepresivo. Pero eso no se pasa solo en algun momento vas a perder el control y vas a, necesitar ayuda.

Si tienes modos y manera de ir ve a siquiatria para que te formular farmacos puedo dar fe que son muy buenos .

Cuidate mucho lo tuyo es muy fuerte y sola no vas a, poder consigue ayuda

Esas son pruebas que tienes que pasar pero con ayuda