Pintura de caucho y fibra de vidrio

Quería saber que pintura de caucho y fibra de vidrio me recomendarían para tapar una pequeña fisura en un techo de un porche exterior el cual tiene ahora colocado tela asfáltica. También me gustaría me dijeran donde puedo comprar estos dos materiales y que marcas y características con importantes a la hora de elegir uno y otro, ya que veo que hay muchos productos semejantes.

2 respuestas

Respuesta

La pintura de caucho es incompatible con una impermeabilización hecha con tela asfáltica. En cualquier casa de materiales de construcción te venderán masilla asfáltica que sí te servirá para sellar una pequeña fisura, como tu dices.

Respuesta

Quizás ya hayas resuelto el problema, si no, y la lámina asfáltica es autoprotegida con pizarra, puedes aplicar tres manos de Unolastic y no necesita armadura.

Te pongo el enlace, lo únbico es que está en italiano.

Si te interesa me lo dices y te paso precio.