Atornillar placa de cartón-yeso

Para colocar las placas de cartón-yeso, hay que atornillar las placas sólo a las montantes o también hay que atornillar a los perfiles canales.

2 respuestas

Respuesta

No es necesario atornillar a los perfiles canales

Muchas gracias, menos mal que hay alguien que me entiende, gracias

De nada

Persona que te vuelva a molestar, ¿es necesario atornillar los perfiles montantes a los canales? Gracias

No es necesario. Pero es mejor. Así no se mueven para cuando atornilles la placa

¡Gracias! Muchas gracias, es lo que me imaginaba, pero mejor preguntar al profesional, gracias

Quisiera hacer un falso techo de cartón-yeso pero escalonado y no se como colocar el tramo vertical

                    _________

__________|

Tienes que hacer dos cortes al perfil sin cortar la base y doblar hasta que se quede a escuadra. Atornillar los dos lados y ua puedes atornillar a techo

Respuesta

No se que quieres decir "a las montantes". ¿Cómo vas a sujetar el pladur sin atornillarlo a los perfiles?

Quiero decir que se atornilla a las montantes,  claro, pero si también se atirnilla a los canales de techo y suelo, esa es la pregunta

Sigo sin entenderlo. ¿Me lo podrías explicar mejor?