Coágulo transparente con hilos blancos

Hace un año y dos meses tomé anticonceptivas yasmin, ya que tengo SOP y mi ginecóloga me lo recetó para poder regular mi periodo... Antes de comenzar a tomarlas mi periodo era irregular se me atrasaba una semana muy pocas veces dos semanas o me llegaba exacto pero siempre me venía todos los meses, la última caja lo dejé el 5 de octubre y me llegó mi regla el 11... Mi próxima regla después de dejar las pastillas debió llegar el 8 de noviembre sin embargo no llegó en ese tiempo yo mantuve relaciones sin protección ya que estoy en la búsqueda de mi bebé :) ... A los trece días de retraso me hice un test de embarazo pero salió negativa :(... Entonces mi esposo y yo seguimos intentándolo... Los días 26, 28 y 30 del mes de noviembre tuve relaciones sin protección, el día 3 de diciembre tuve dolor en el vientre y el día siguiente 4 de este mes diciembre en la noche note que tenía una especie de coágulo transparente como con hilos blancos parecido a un moco y se estiraba un poco y tenía en ese día como unos dolorcitos leves de ovarios que iban y venían, ¿a qué se deberá esto? ¿... Podría ser que este embarazada o que recién este apareciendo la ovulación?

1 respuesta

Respuesta

No te sé contestar a tu pregunta. Te voy a contestar sobre los quistes. Los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina lácteos, cerveza, soja... Elimina la Sal para adelgazar ya que la barriga fabrica estrógenos. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf