Me cuide con preservativo pero tengo retraso

Mi Novio y yo lo hicimos y nos cuidamos con preservativo pero no me a llegado y siento un temor a estar embarazada más bn no miedo sino fobia hasta me imagino si el condón se agujero por un lado y no nos dimos cuenta o yo q se será q un condón se le puede hacerhacerle in huequito o se rompe por completo?

2 Respuestas

Respuesta

Si el condón funcionó bien ( osea no se rompió) puede estar tranquila ya que no existe riesgo de embarazo.

El estrés, la anisdad y los nervios hacen que el período se retrase.

Respuesta

Si usaste el condón correctamente como es, no hay de qué preocuparte. Pero de todas maneras ve al medico y haste la prueba de embarazo para salir de dudas. Si necesitas ayuda aquí estoy para ayudarte :)