Flujo marrón en días de las pastillas de descanso

Tomo la pastillas correctamente hace 5 meses. Estoy en mi quinta pastilla de descanso y todavía no me vino. Pero me sale un flujo expresó y marrón un poco rojo. ¿Esta mal? Estoy asustada

2 respuestas

Respuesta

Pero puede ser que este embarazada. Me estaba viniendo muy correctamente el periodo y la pastilla también la tomaba bien. Tengo miedo que sea embarazo

Respuesta

Lo más probable es que se trate de una desorden hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.