Es posible el embarazo debido a la colocacion del condon al reves, y luego volverlo?

Se uso el preservativo, pero al momento de utilizarlo se coloco al reves, pero no se desenrrollo ni la cuarta parte, y despues se coloco de buena manera.

Antes del uso del preservativo no hubo penetracion ni nada, pero me da la duda si es posible que pueda haber embarazo con liquido preseminal, ¿si es que este estaba presente?

2 respuestas

Respuesta

Hola Ale dn

No existe posibilidad de embarazo, para ese tipo de eventualidades es por lo que los preservativos tienen espermicida.

Respuesta

Si usaste o tu pareja uso el condón al revés, hay altas posibilidades de:

1.) Enfermedades Sexualmente Transmitidas

O si no:

2.) Embarazo

Al momento de usar el condón, debes chequear la caja para ver si no están vencidos. Y si es que esta vencido no lo uses. Solo usa lubricante líquido al tener relaciones. Nada de vaselina, aceite de bebé, etc. ya que estos causaran que el condón se rompa y no sirva.

Gracias, pero solo se logro la penetración después de colocar el condón de buena manera, antes no. Mi duda es si existe riesgo de embarazo por haber tocado la punta del pene con el condón al revés y después haberlo dado vuelta, ese fue el error

Puede ser que si haya posibilidad. Pero también piede ser que no. El condón se debe de usar correctamente si no no va a funcionar adecuadamente.

Pero te recomiendo que vayas al medico para salirte de dudas