¿Postday 2 veces en 1 mes? Riesgo de embarazo

Necesito ayuda lo que sucede es que el día 6 de nov tuve relaciones con mi novio, bueno por decirlo así ni siquiera fue en si un acto sexual solo un pequeño "roce" ya que yo era virgen y preferimos no seguir, fue sin protección, tome la pastilla por lo de el líquido pre seminal y eso, mi periodo llego el 13 de nov, lo que ocurrió fue que el 26 de nov si tuvimos relaciones pero con coito interrumpido y sin protección, de igual forma tome de nuevo la pastilla, a las 2 horas, ¿total estamos a 4 de dic es normal que no me haya llegado el periodo? ¿Corro riesgo de embarazo? Eso me tiene muy estresada y preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

Si! Es normal que no te haya llegado el periodo ya que la pastilla, altera el organismo y hace que se prolongue de 1 día hasta 1 semana como máximo, el periodo. No hay riesgo de embarazo si has tomado la pastilla!