Embarazo usando ciclofemina de manera correcta, es posible?

Estoy usando desde hace un año ciclofemina, recetada por mi ginecologa, tuve relaciones hace 10 días aprox y tengo 3 días de retraso en mi regla, cabe decir que el mes pasado me llego 10 días después de lo normal, mi pareja no se vino dentro de mi y mis inyecciones me las pongo siempre a tiempo. ¿Podré estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No, no hay riesgo de embarazo si tu novio no eyaculo dentro de ti, y mucho menos si te pones las inyecciones! Quedate tranquila que es un retraso nomas!

¡Mil gracias!

No hay de que! Recuerda siempre ponerte las inyecciones a tiempo o usar protección!

Respuesta

Hola Idalia Gomex

Mientras emplees la inyección de manera adecuada no existe ningún periodo fértil ya que existe ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees, con eyaculación múltiple, sin riesgo de embarazo.