Que puedo hacer si me coloqué cyclofem el 29/10 y me tocaba ahora el 28/11 pero estamos a 4/12 y me olvide?

Ocupó cyclofem u otros derivados hace 2 años, y me olvide colocar además tuve relaciones sin protección me no se si ocupar la pastilla del día siguiente

2 respuestas

Respuesta

Si, debes usar la pastilla anticonceptiva, ya que al no volverte a colocar Cyclofem, se te ha acabado la protección. Igual todo depende de si tu novio a eyaculado dentro de ti o no! Si no a eyaculado y ha largado solo el liquido preseminal, no te preocupes.

Respuesta

Un embarazo es poco probable, por lo que no veo ninguna razón para que recurras a la anticoncepción de emergencia.