Puedo mezclar valeriana forte con espino blanco?

Sufro taquicardias a causa de ataques de pánico. Me suelo tomar dos tazas de espino blanco al día pero eso no me tranquiliza lo suficiente. Ya que me tomo una por la mañana y otra por la noche. Por lo que he empezado a tomar también cápsulas de valeriana forte. Hoy aún solo me he tomado una taza de espino blanco y una cápsula de valeriana forte y tengo el pulso entre 88, 92, 96, 100. Eso cuando estoy relajada. ¿Sería malo que me tomará ya otra taza de espino blanco para que me relajará del todo?

2 respuestas

Respuesta

Si toma algún medicamento para sus ataques, consúltelo con el médico. Si no toma medicamentos, no hay problema: hay infusiones en el mercado que contienen esta mezcla, como por ejemplo "EnRelax" de Aquilea que contiene 100mg de cada planta.

Lo siguiente también puede ayudar a reducir la cantidad o la gravedad de los ataques de pánico:

No tomar alcohol
Comer a horas regulares
Hacer ejercicio regularmente
Dormir lo suficiente
Disminuir o evitar la cafeína y los estimulantes

Respuesta

Mejor busca las causas de tus ataques de panico. Puede ser una infección, un problema nutricional..... http://calacervera.com/publicaciones/articulos/93-ataques-de-panico-yo-tambien-los-sufri  Para más info mira el libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf