Como llegar a ser experto en manejar computadoras

Solo conozco algo sobre el manejo de pc y quiero ser un experto en todo lo relacionado a la pc como también deseo ser experto en armado desarmado de pc tengo 58 años mi profesión es comerciante independiente quiero llegar ha ser profesor en ensamblado de pc.

1 respuesta

Respuesta

A tu pregunta como "ser un experto en todo lo relacionado a la pc", pues formándote en escuelas y realizando cursos independientes. Empieza buscando cursos o escuelas por la localidad donde vivas, más adelante cuando ya tengas una base busca cursos por Internet.