Efectos de la pastilla del día siguiente

Mi periodo pasado comenzó el 4 de nov del 2016 tuve relaciones el 18 de noviembre y tome la pastilla del día siguiente el día 21 de noviembre por la noche.

No me llego ningún sangrado y tengo 4 días de retraso ya q mi periodo dura 28 días y según mis cuentas debería haberme bajado el 1 de diciembre.

Podré estar embarazado es efecto de la pastilla.

1 respuesta

Respuesta

Hola Nataly Arroyo

Tomaste la pastilla postcoital después de las 72 horas, o cerca de ellas, por lo que es posible que no resulte tan efectiva como debiera.

Los efectos secundarios de las pastillas postcoitales no se presentan en todos los casos ni están ligados de manera alguna a la efectividad de la pastilla, puedes tener los síntomas y no haber sido efectiva o no tenerlos y haber resultado efectiva.

¡Gracias!

Otra pregunta hoy 5 de Noviembre presento un sangrado es muy poco y muy marrón aun así qué puedo considerar que si funciono o no, ya que es la primera vez que la tomo y  siendo franca no quería hacerlo