BUROFAX no recibido por ausencia continuada

Tengo un piso alquilado por un año renovable al 21 de diciembre, le he mandado burofax pero no hay forma de que abran la puerta de casa, es efectiva la notificación como ausente. Este inquilino solo me ha pagado el primer mes y la fianza desde diciembre del 2015 que entro, está en juzgado.

2 Respuestas

Respuesta

No veo claramente cuál es su pregunta.

No obstante, si el caso como dice está en el juzgado, nadie mejor que su abogado, que conoce el caso, para responder sus dudas.

Respuesta

Si el asunto está en el juzgado su abogado habrá tomado las medidas oportunas para conseguir que su inquilino sea notificado y emplazado, para la próxima procure seleccionar a quien entrega su propiedad.