¿Con una graduación de anteojos relativamente alta los cristales podrían ser estéticos y delgados?

Desde que tengo 8 años uso anteojos, tengo 21 años ahora durante los últimos dos años he estado sin anteojos debido que que se me dañaron, he vuelto ir al optometrista y me ha recetado esta graduación OD esf -200=al.300 x 18°.       OI esf -1,75= al. 300x180° DP 60, además me ha dicho que debería de usar las gafas en todo momento, debido a que tengo una graduación alta. Y que los cristales iban a ser algo gruesos y poco estéticos y que se iban a ver los ojos peqjeños, ¿Quisiera saber si con mi graduación hay cristales que sean delgados y el resultado sea lo más estético posible?

1 respuesta

Respuesta

Para los que estamos en el tema no nos parece una graduación tan alta, todosm los días vemos a varios pacientes con mayor fórmula.

Para que sean menos gruesos, puedes pedir que ye lo hagan de alto indice (n=1, 74 o más) y elige dentro de la moda, el armazón más chico que encuentres a tu gusto.

Piensa en usar lentes de contacto.