Derogar algo ya aprobado en junta

Hace año y medio se aprobó en junta la instalación de gas natural en el edificio, si no fue por unanimidad lo fue por amplia mayoría. Algunos vecinos hemos hecho un considerable gasto por instalar la caldera y los radiadores. Ahora algunos vecinos están en contra (no lo entiendo porque solo paga el que lo tiene instalado). ¿Se puede derogar algo que fue aprobado por mayoría o por unanimidad?, ¿Qué derechos tenemos los vecinos que hemos acometido una obra importante para dicha instalación?

2 respuestas

Respuesta

Bien, pero si se desaprueba, debe la Comunidad correr con los gastos que la primera decisión haya causado. Es de Ley y se ganaría el caso ante cualquier Juez "normal" (que los hay y muchos)

Respuesta

Al igual que se aprobó se puede volver a votar para desaprobar. Habría que ver el caso concreto.

Hola. Para desaprobar se necesita mayoría o unanimidad??

Gracias

La misma votación que para la aprobación

¡Gracias! . Era la duda que tenía,  su aprobación fue por unanimidad. Para su derogación tiene en contra al menos mi voto y el de los que lo tienen instalado, no prosperaría.

Un saludo.