Fórmula en Excel para verificar o corrigir

Vengo pidiendo que me corrijan o validen esta fórmula

=SUMAR.SI.CONJUNTO($H$3:$H$50;$L$3:$L$50;"")/1,12  'Si de H3 a H50 y L3 a L50 estan vacios divide el reesultado/1.12

Esta la tengo en otra celda para otro fin. Al final suma y le quita el % 1.12, muy bien

Al resultado de arriba quiero le quite el %1.01

=SUMAR.SI.CONJUNTO($H$3:$H$50;$L$3:$L$50;"")/1,12/1,01 'Si de H3 a H50 y L3 a L50 estan vacios divide a la suma el /1.12 el al resultado de la division/1.01

¿Estaré dando bien la exposición?

¿Está bien así como lo hice? El resultado es el deseado pero ustedes como sabios y experientes en la materia, me digan si esta bien así o tienen otra fórmula para el fin deseado

1 respuesta

Respuesta

Revisé la fórmula y es correcta:

=SUMAR.SI.CONJUNTO($H$3:$H$50,$L$3:$L$50,"")/1.12/1.01

sal u dos