Tengo una Ford ranger del 2007 el embrague bimasa ya hace mucho ruido tiene 185000

El embrague bimasa tiene 185000 km mi duda es la siguiente. ¿Uso bastante un remolque de doble eje mi pregunta es di cambio de bimasa a un kit de 4 piezas monomasa que problemas puedo tener? ¿Puede causarme problemas al tirar de remolque? Que pros y comtras puedo tener

1 respuesta

Respuesta

Las ventajas son que la próxima vez que cambies te saldrá más barato, la desventaja es un acoplamiento un poco peor, aunque a lo mejor no lo notas y quizás unas vibración del motor más notoria, cosa que no les pasa a todos los motores ni a todos los kit

¿Gracias por la respuesta el cambio afectaría a la caja de cambios o al motor? ¿Y al arrastrar el remolque sera mejor o peor? Gracias

Pues no afecta ni al motor ni a la caja de cambios, solo podría afectar al tacto de tu forma de conducir, pero eso es algo a lo que te acostumbras.