¿Consumo los alimentos y porciones adecuadas?

Espero puedan orientarme en lo siguiente, sufrí durante mucho tiempo de litiasis vesicular lo cual me genero muchas diarreas y como consecuencia Perdida de peso pasando 62kg a 39kg, actualmente peso 42.6kg, ¿mi estatura es de 1.58cm quería saber cual es mi peso ideal?, ¿La cantidad o la ingesta diaria de calorías que debo consumir diariamente?, un dato a destacar de que la mayoría de mi familia paterna sufre es obesidad extrema, de aumentar me gustaría hacerlo progresivamente y con control para no llegar a tal extremo.

2 respuestas

Respuesta

La obesidad es retención de liquidos por la Sal. Las piedras en la vesícula se pueden eliminar fácilmente, en la pagina 38 de este libro tienes más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Falta información, pasa tu edad, tu estruc, osea, y si podes, cuantas calorías estas consumiendo, de todos modos, como es un problema de salud y no solo de peso, el medico tendría que haberte dado las indicaciones para la alimentación. Si no sabes calcular, te paso un método sencillo, para que lo hagas http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla .-