¿Podría quedar embarazada por un faje?

Bueno el día martes 29 tuve un faje con mi novio el con pants y boxer y yo con igual pants y mi prenda interior yo estuve encima de el me estuve moviendo sobre de el yo me moje mucho pero el a el solo le salio el liquido que sale del pene(no eyaculo ni nada) pero pues no se si yo hice cuentas mal respecto a mi periodo (soy regular, aveces suele atrasarse mi periodo1 o 2 días) tengo un app que se llama clue que hace 3 días me dijo que era mi próximo periodo y como no me fio tanto de la app anote el día 3 de diciembre mi próximo periodo, pero como yo soy regular me preocupa, y pues después de ese martes he estado muy nerviosa si podre quedar embarazada o no ( debo afirmar que me han dolido los pechos no se si sea por mi próximo periodo)

1 Respuesta

Respuesta

No, de ninguna manera puedes quedar embarazada de esa forma, para que haya probabilidades de embarazo tiene que haber penetración.

Los pechos te duelen porque tu período está próximo, no te pongas TAN nerviosa y calmate.