Roto el tornillo de llenado calefacción de caldera JUNKERS ZW24 AE23. ¿Precio bloque?

Al intentar rellenar el circuito de calefacción, se me ha roto el tornillo de llenado (estaba calcificado) de la caldera JUNKERS ZW24 AE23 (creo que es este modelo...). ¿Se ha de cambiar todo el bloque?. ¿Alguien me puede decir qué precio tiene y dónde se puede encontrar? (Las 2 primeras fotos salen giradas a 90º...)

1 Respuesta

Respuesta

http://www.repuestosgalgas.com/catalogo/mobile/html5forwebkit.html?page=101&bbv=1&pcode=

Ponte en contacto con ellos y con el modelo exacto.. te lo envían a casa.

Perdona te copie el catálogo.

Www.repuestos galgas.com