Bypass Microacumulador caldera themaplus f23e

Pues resulta que después de mucho tiempo descubrí que a mi caldera le faltaba aire en el baso de expansión y al solucionar esto la presión de la caldera es estable. Pero como ha estado sufriendo tantos cambios se ha debido de partir alguna piza de plástico en la parte del microacumulador y me gotea por esa zona. Un día buscando mi anterior problema leí que se puede hacer un bypass de este elemento ya que cambiarlo como requiere descolgar la caldera se hace bastante complejo. Estoy dispuesto a meterme manos a la obra pero creo que lleva una sonda que me puede dar problemas una vez haya realizado dicho by pass. ¿Alguien sabe que puedo hacer para arreglar esto?

1 respuesta

Respuesta

La sonda manda señal de preparación de agua... ahora al desconectar el micro acumulador ya no le mandara temperatura.. Osea no te preocupes.