Como saber el aumento de mis gafas?

Espero por favor que me respondas ya que estoy desesperado y aparte he leído casi todas las preguntas y respuestas.

Bueno hace poco fui al oftarmologo y me dio -0.25 y -0,50 y bueno me dijo que tenía que usarlos y lo que pasa que cuando estoy en el tablet, o leyendo siento que veo las cosa se mas pequeñas y cuando miro a una distancia veo como borroso, ¿esto es normal? ¿Será qué mis lentes son para cerca? ¿Aún qué vea un poco más a chico?

1 respuesta

Respuesta

CAsi nunca se puede responder sin ver al paciente, pero me parece que esta clarito que la graduación esta equivocada. Si tienes menos de 42 años debes usar la misma fórmula para lejos y cerca y ver mejor en ambas distancias