Problema calentador junkers wrd11 convertido a butano

He cambiado los inyectores del calentador junkers wrd11 2 g23 poniendo. De gas butano, lo he puesto en funcionamiento y la llama de los quemadores salia por debajo de los laterales del intercambiador, he regulado la entrada de butano hasta que la llama no sale, peo entonces prácticamente no calienta el agua. ¿A qué se deberá este problema? Tengo que. ¿Cambiar alguna pieza más para la conversión?

1 Respuesta

Respuesta

De gsd natural a propano debes de poner una lenteja en la válvula de gas.

Date cuenta que el agujero de válvula al ser de gas natural es nas grande que el de butano/propano..Por eso aunque le cambies o transformes los inyectores te sale la llama tan fuerte.

¿El nombre técnico de la lenteja cual es? Para comprar en la tienda de repuestos...

¿Es fácil de montar?

Inyector piloto.

Es fácil.

Justo a la salida de inyector piloto lo colocas para reducir ese agujero que te comente y... a funcionar.

Esto se vende normalmente todo junto inyectores e inyector piloto

Mañana la cambiare, pero de todos modos no creo  que  sea  eso,  ya  que  la llama sale  por  los  laterales  del  intercambiador

Una transformación debe hacértela un técnico cualificado.

No es difícil.. Pero es como todo... el que no sabe es como el que no ve.

Ya nos vas contando.