Sexo oral, hay riesgo de embarazo?

Hace 7 días aprox. Mi pareja y yo nos masturbamos mutuamente, y cuando el termino, nos limpiamos las manos con papel. Luego seguimos y el toco mi sexo con sus dedos, yo supongo que por esa razón no hay embarazo, lo que me preocupa es la 2da vez:

Hace como 4 días, tuve sexo oral con mi pareja, a lo que le dicen un "69".

Entonces, no traía nada puesto ni el ni yo. Cuando el termino, lo hizo en la colcha de la cama, y algo callo en mi ropa. Cuando me quise quitar, me senté sobre la colcha (posiblemente manchada de liquido seminal)

Entonces, lavamos y secamos mi ropa y cuando llegue, me cambie.

Mis dudas son:

¿Puede haber embarazo de esta forma, tomando en cuenta que mi vagina estaba en su cara?

¿Solo por qué me senté en la colcha puede pasar a algo?

¿Mi ropa al lavarla y secarla ya no hay problema de embarazo?

¿Qué riesgos hay?

1 Respuesta

Respuesta

La ayas limpiado o no, no podes embarazarte asi, ¿cuántos años tenés? Xd