Mi novia puede quedar embarazada sin tener menstruación?

Mi novia y yo tuvimos caricias, y eyacule fuera de su vagina, después de rato, le di caricias metiendole mis dedos, y estos habían toocado mi pene, quisiera saber si mi novia pudiera quedar embarazada puesto que nunca en su vida ha tenido menstruación

3 Respuestas

Respuesta

Es algo imposible ya q para un embarazo tiene q haber penetración y lógicamente eyaculación dentro

Si dices q nunca a menstruado eso quiere decir q todavía no hay fertilidad y menos ovulacion y tmbn me das a entender q son algo muy jóvenes ya q tu chica no a empezado el desarrollo asi q te recomiendo q tengan prevención y se cuiden de la mejor forma no por calentones tengan sustos

Respuesta

aqui encontraras milles de respuestas a tu pregunta.... http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

Respuesta

Hola luis enrique

Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración sobre la falta de menstruación.