¿Que posible compuesto orgánico corresponde a los resultados de análisis de los parámetros Físicos, Químicos y espctroscópicos?

-¿Qué posible compuesto orgánico corresponde a los resultados de análisis de los parámetros Físicos, Químicos y espctroscópicos?

-Características de similitud y diferenciación en la estructura orgánica de cada una de las funciones evaluadas en los ensayos plantados

-Describir mediante un análisis de información cuales fueron los motivos que los llevo a determinar que el compuesto propuesto corresponde es el adecuado, además nombrarlo mediante nomenclatura IUPAC. Este ejercicio descripción deberá estar debidamente referenciada por literatura especializada en química orgánica.

1 Respuesta

Respuesta

Este ejercicio fue tratado aquí:

Trabajo final de química completo resolver