¿Es posible quedar embarazada si mi novio eyaculo a mitad de mi pierna con ropa?

Mi novio y yo nos vimos ese día y bno nos besams y el se exito demasiado y boto un liquido en mi pantalón a mitad de mi pierna es posible un embrzo estoy con la duda . Puede ser posible quedar embrazad así

2 respuestas

Respuesta

Xfavor respondame pronto nesecito salir de la duda.

Alguien seria tan amable de responderme es posible . Un embarazo asi si mi novio eyaculo en mi piern con ropa solo. Paso xk el se exito pero no huebieron relaciomes no nada solo fue un accidente que paso ke el moj mi pantalon a media pierna. Sera posible . Xk la verdad tengo dolor de pechos y no se si sea x un supuesto embarazo a no x eso tengo la duda

Xfavor respondame alguien tan pronto como pueda ..

Se lo agradecre . Iia ko piedo con la duda y no entiendo el xk dolor en los pechs

Respuesta

Para que haya embarazo tiene que haber penetración vaginal, así que no hay riesgo!

Amm osea que no existe ningún riesgo de embarazo. ..

No