Excel-Pasar de una celda a otra no contigua automáticamente

Para facilitar el llenado de una planilla necesito pasar a distintas celdas no contiguas con el ENTER. ¡¿Cómo puedo hacerlo en Excel?

1 Respuesta

Respuesta

Excel trae de modo predeterminado todas las celdas bloqueadas.

Entonces debieras seleccionar todas aquellas donde necesites introducir datos y desbloquearlas (menú Formato, Formato de celdas, Proteger y quitar el tilde a Bloqueo).

Luego debes proteger la hoja (la contraseña es opcional) sin tildar la opción de 'Seleccionar celdas bloqueadas'. Menú Revisar, Proteger hoja.

Sdos y no olvides valorar la respuesta si todo queda comprendido... sino comenta.