Prolactina alta e intolerancia a Parlodel 2,5 mg

Según los análisis me ha salido la prolactina alta (140). Me han recetado Parlodel 2,5 mg. Lo tomé anoche y 1 hora después empecé con mareos, vómitos, nariz tapada y hormigueo en las piernas. Fui a urgencias y me pusieron primperan IM. Mi pregunta es: ¿Hay algún remedio natural o algún otro medicamento para bajar la prolactina que no sea parlodel o dostinex? Dostinex no he tomado pero también veo que tiene bastantes efectos secundarios. Estamos intentando buscar un bebé y con la prolacti a alta la gine de la SS dice que es muy difícil.

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar deja de tomar lácteos que tienen muchas hormonas que desequilibran entre ellas la prolactina. Si aumentas los niveles de melatonina bajarán los de prolactina. En la pagina 49 de este libro tienes info sobre la melatonina: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf