Flujo rosa antes del periodo ¿Qué puede ser?

Mi regla se supone debe venir el día martes 6 de diciembre. Mi ciclo normal es de 26 días más o menos.

Hoy, 3 de diciembre (día 24 de mi ciclo), al ir al baño note que mi flujo tenia sangre. Se veía como flujo rosa.

No es embarazo ya que el mes pasado me bajo la regla e igual me hice dos pruebas de embarazo de orina y ambas salieron negativas.

¿Esto es normal o a que se puede deber?

He estado bajo mucho estrés últimamente. ¿También puede ser eso?

Respuesta

Correctamente, este puede indicar que sea el inicio de tu periodo, o que se haya retrasado y recién estés ovulando, y aveces también que tengas una infección o una enfermedad de transmisión sexual, te aconsejo que acudas a tu ginecólogo para que te haga los análisis correspondientes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay veces que antes de llegarle la regla, la mujer expulsa un flujo marrón o rosado (también pasa cuando se pe acaba) esto es totalmente normal

En tu caso si has la mantenido relaciones hazte una prueba de embarazo en sangre esa muy difícil que fallen. Si no has tenido relaciones el estrés, la mala alimentación, entre otras cosas pueden alterar tu ciclo atrasandolo.

Por lo que cuentas pienso que no estas embarazada, pero hazte una prueba de embarazo para que estés mas tranquila.

Te reiras de mi, pero, horas despues de que publique esto, me bajo... ya normal.

En mi caso, el estres, en lugar de atrasar mi ciclo, lo adelanto.

Pero igual tu respuesta me tranquilizo mucho.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar!~