¿Hla puedo quedar embarazada si mi novio estaba en boxer y yo sin nada y lo metió? Estoy asustada y no me viene

¿Respóndame por favor estoy asustada nada que me viene y el en boxer y yo sin nada y el estaba mojada no se yo?

2 respuestas

Respuesta

¿Cómo te la puede meter si tiene el boxer? ¿Tal vez fue sólo un roce?

Segura que no quedo embarazada, osea con boxer no lo puede meter?

El estaba muy mojado

Como te comentaron amiga es bien poco probable si no es imposible que haya un embarazo si no te penetro desnudo y que el pene entrara hasta la vagina suerte no estés nerviosa eso la retrasa más...

Respuesta

La regla no te viene por lo asustada que estas.

Seria imposible que un espermatozoide atraviese el boxer del hombre halle el conducto de la vagina y llegue hasta las trompas de Falopio, sin olvidar todos los caminos suicidas para el espermatozoide

Tranquilizate la regla se te puede retrasar por el estrés y la ansiedad que tienes.