Salida humosCaldera de condensacion fgb-k28 wolf¿Hay un minimo?

Tengo una Caldera de condensación fgb-k28 wolf en un mueble exterior anclado a la pared y quiero disimular al Máximo su chimenea, existe un mínimo de longitud de chimenea.

1 Respuesta

Respuesta

Se suele poner un mínimo de 1 metro.. Pero muchas veces no es posible yo le daría lo máximo posible dentro de ese metro.

Con la caldera que va a tener salida vertical té venden un tubo que mide 2:65 si no recuerdo mal, mi duda es si este tubo lo puedo cortar y si esto va a afectar al funcionamiento de la caldera, si no afecta en nada la longitud me gustaría reducirla el Máximo posible, si el mínimo es un metro, pues un metro

Hay que ver las características del fabricante... No había dicho lo más importante

Que es sacarla en vertical.