¿Que boquilla pulverizadora necesito Para mi Caldera?.

Después de limpiar mi quemador y tras haber repuesto de diesel, mi caldera húmeda blanco, sale humo hasta por donde se mira la llama, y da olor a mala combustión.

He pensado en sustituir la boquilla pulverizadora. Pues desde que se puso la caldera no se ha sustituido, Y de eso hace ya más de 5 años.

El problema es que de tan sucia que está no veo que tipo de boquilla es. Sólo consigo leer 60°S.

Mi caldera es una Ferroli Sun S 25, 230v-50 HZ 220w.

Creo que lo que puede estar mal es la boquilla.

2 respuestas

Respuesta

El dato de la boquilla que dices que solo se visualiza por la suciedad, de 60ºS,, no quiere decir que sea de 60 GPH,, lo único que quiere decir que es de angulo de pulverización de 60 grados, y la S, quiere decir que es cono lleno, si es Danfoss, y de cono solo corona circular, si es steine, pero el galonaje, no se puede adivinar, si no lo encuentras en una de las seis caras que tiene

¡Gracias! Volveré a someterla a limpieza haber si logro leer algo más en ella. ¿Qué dato me daría la medida exacta ?

Junto a 60ºS, desde de poner GPH, esos son los galones, y con ese dato vamos a lo seguro

Muchas gracias por la ayuda.

Hola. Tras limpiar la boquilla mejor lo único que logro leer es:

60S

Dánfoss

2,67

0,65

EN70

¿Es suficiente para saber que boquilla necesito?

Esa boquilla es de 0.65 GPH, de danfoss, yo te aconsejo que pongas una delavan de 0.60GPH a 60º W, y te irá estupenda

Respuesta

O'60- 60 esta bien.

Limpia hogar de la caldera.

Limpia t de salida de humos y chimenea si puedes.

Sustitiye filtro de línea de gasoil.

Filtro bomba de gasoil.

Boquilla.

Muchísimas gracias por la rapidez al contestar.

Puntúa la respuesta gracias.

Un saludo.