Tapón de cerumen quiero que salga

Desde ayer tengo un tapón de cera en mi oído derecho. Me estoy echando gotitas de agua oxigenada y me a ayudado a escuchar algo mejor pero no se que cantidad debo de echarme y si es bueno. Padezco de vértigo y cuando voy al médico para su extracción lo paso fatal y quiero evitar el médico. Que es más rápido para que se ablande y salga sólo por si sólo sin tener que ir al médico, me pongo mala con la jeringuillas porque me produce vértigo y quiero algún remedio para evitarlo.

1 Respuesta

Respuesta

En mi experiencia personal un dia tuve una charla sobre este asunto con mi médico de la mutua.
Me explicó que los sprays que venden son un poco estafa y que el mejor remedio es un poco de aceite oliva. Unas gotas en cada oido por la noche, una toalla para no manchar la almohada y eso ayudará a su eliminación.
Antes de publicar mi respuesta he encontrado este contenido en internet, quizá le ayude.
Échese unas gotitas de aceite de oliva caliente pero que no queme en el oído y acuéstese del lado contrario de manera que el aceite se quede en el oído por 15 minutos. Repita el mismo procedimiento unas tres veces al día por dos o tres días.