Tapón de cerumen quiero que salga

Desde ayer tengo un tapón de cera en mi oído derecho. Me estoy echando gotitas de agua oxigenada y me a ayudado a escuchar algo mejor pero no se que cantidad debo de echarme y si es bueno. Padezco de vértigo y cuando voy al médico para su extracción lo paso fatal y quiero evitar el médico. Que es más rápido para que se ablande y salga sólo por si sólo sin tener que ir al médico, me pongo mala con la jeringuillas porque me produce vértigo y quiero algún remedio para evitarlo.

1 Respuesta

Respuesta
1

En mi experiencia personal un dia tuve una charla sobre este asunto con mi médico de la mutua.
Me explicó que los sprays que venden son un poco estafa y que el mejor remedio es un poco de aceite oliva. Unas gotas en cada oido por la noche, una toalla para no manchar la almohada y eso ayudará a su eliminación.
Antes de publicar mi respuesta he encontrado este contenido en internet, quizá le ayude.
Échese unas gotitas de aceite de oliva caliente pero que no queme en el oído y acuéstese del lado contrario de manera que el aceite se quede en el oído por 15 minutos. Repita el mismo procedimiento unas tres veces al día por dos o tres días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas