¿Cómo puedo bajar de peso lo más rápido posible?

Tengo 17 años y la verdad es que siempre he tenido una contextura media pero he notado que a medida que pasa el tiempo he engordado un poco y tengo miedo que eso siga ocurriendo. No practico deporte por un problema en la rodilla pero nunca la he hecho y nunca me vi así.

4 respuestas

Respuesta

La obesidad es siempre retencion de liquidos por la Sal. Es imposible engordar con comida sin saturarse. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola compañer@, por mi parte el mejor método que conozco es el que proponen en este blog. Se forma en dos partes, ejercicio y alimentación pero es posible seguir unicamente la parte de dieta. Lamento no saber más. Mucho ánimo.

http://transformer.blogs.quo.es/operacion-transformer/

Respuesta

Yo tengo 19 años y ni complexión también es algo rellena lo que me está funcionando es dejar de comer harina en todos sus tipos y cualquier coca o gaseosa y comidas balanceadas de todo un poco :).

Respuesta

Seria bueno que en cuanto te mejores, hiciera algo de ejercicio, no es solo por estética, es por salud, pero sobre tu pregunta, no hacer ejercicio no significa que se suba de peso, el peso lo regula la alimentación salvo algún problema medico. Puede ser que estés consumiendo algo que no tomas en cuenta, por ej. agregar algunas cucharadas de más de azúcar en el te, café etc. a la larga, si es caloría excedente, puede hacer subir, las ensaladas tiene fama de poca caloría, pero el aceite tiene muchas calorías, etc. Lo mismo con galletitas, gaseosas dulces, etc. Revisa tu menu, compara si no tienen el inf. Nutricional con alguna tabla de las que hay disponibles, si se trata de alimentos sueltos, hace la cuenta, fíjate el total, dividí, no es tan difícil, por si acaso, el IMC que circula no aplica para vos hasta pasdos los 20, espero que andes bien. Sds.