Combi AEG (sistema dynamic-air)

Acabo de comprar un AEG cíclico arriba y no-frost abajo en el congelador... La pregunta es si debo de encender el sistema dynamic-air, en teoría es para mover el aire del frigorífico y que mantenga los alimentos fríos por igual, pero pone que consume más energía.? A ver si me he comprado un A++ y me va a consumir como el viejo que era solo A.

¿Lo activo? ¿Vale la pena? ¿Es mucho el consumo?

2 Respuestas

Respuesta

¿Te refieres a la etiqueta energética? ¿O al manual de uso? Es que en el manual solo pone que si se activa el dymamic-air se apaga el modo ECO por lo que consumirá más energía. Y que el sistema dymaicair es para que todos los alimentos se mantengan en la misma temperatura.

Respuesta

Sube una foto de la etiqueta de información que trae

No te va a consumir más que el que tenias antes a pesar que diga eso porque el consumo anual es de 254 kw significa que mensual tendrás un consumo de 24 kw es muy bajo ese consumo en comparación con el antiguo que tenias