Dolor en los testículos, hace mes y medio

Hace mas de un mes se me viene presentando un dolor a veces fuerte y veces moderado en los testículos, algunas veces en el derecho y otras veces en el izquierdo, he consultado el urólogo y en primera instancia me diagnosticaron una inflamación del epidídimo, me trataron con antibióticos y anti inflamatorios, luego de una semana estaba mejor pero al pasar un par de días el dolo volvió y me diagnosticaron una orquialgia y me enviaron, voltaren (diclofenalco en ampollas) tuve una mejoría de unos días pero nuevamente le dolor ha regresado en ocasiones muy fuerte y en momentos solo una molestia dolorosa. Ya estoy desesperado no se que tenga y como lo pueda tratar, me hicieron una ecografía, exámenes de sangre y orina y todo parece estar bien.

1 respuesta

Respuesta

Para empezar elimina la Sal que perjudica la circulación arterial y venosa general y de los testículos. Para beber sólo agua, nada de refrescos ni cafeína. Además hay remedios naturales para las infecciones que puedes ver en la pagina 52 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf