Sabéis el precio de una peseta del año 1975 con la estrella 78 con un punto en la Ñ en vez de la raya,

Tengo una peseta del rey Juan Carlos İ del año 1975 y estrella 78 en excelente estado de conservación, con un punto en la Ñ en vez de la raya, ¿me podéis decir el precio? ¿Y si están solicitadas?

1 Respuesta

Respuesta

Es más cra que las que tienen virgulilla, pero tampoco es que sea cara, en EBC, vale unos 0'50 €, sin circular, 3'50 €.