¿Qué me depara el amor próximamente?

¿Quisiera saber que me depara el amor? Si es que tengo algo o porque me ha ido tan mal últimamente, soy libra 23/09/82

1 Respuesta

Respuesta

Según mis cartas, estas en pleno proceso de superar a alguien del pasado, esa persona quedará atrás, fue un duro golpe emocional y la verdad no se porque te ha ido tan mal pero me marca que lo sucedido fue parte de una lección que te está dando la vida. Necesitas tiempo a solas y valor para levantarte, no veo pareja por ahora, pero te sentirás segura e independiente.

gracias por contestarme esa persona es mi esposo , por lo que entiendo el  ya no regresara verdad?

Está estancado y dolido, por ahora no regresará.