¿El horario laboral de los progenitores influye en que se apruebe una custodia compartida?

Mi horario laboral es de 8 a 15 como máximo y en cambio mi ex entra 7.30 y tiene horario partido. Hay días que hace toda la jornada seguida hasta las 16 y otros hasta las 20, parando a comer, dependiendo del trabajo.

¿Es un factor a valorar entre otros para que le acepten una custodia compartida en el caso que la pida? Ahora mismo la custodia la tengo yo y él tiene el régimen de visitas, fin de semana alterno y una tarde a la semana.

En la comunidad valenciana han anulado la ley recientemente.

1 respuesta

Respuesta

ESo es algo que valorará el juez, los demás solo podemos hacer pronósticos, que en Derecho suele carecer de fiabilidad.