¿Por qué soy tan sincera?

Lo que pasa es que no puedo guardarme nada de lo que pienso me cuesta mucho pensar y guardar lo que pienso. Me dicen que tengo que callar para no decir lo que pienso pero se me hace imposible y si me callo me siento mal y culpable me cuesta mentir y me siento mal cuando alguien que yo aprecio esta sufriendo y solo quiero ayudar a los demás pero soy un poco egoísta.. ¿qué puedo hacer? ¿Esta mal?

2 Respuestas

Respuesta

No es que este mal, solo que el mundo es como es, y es cierto lo que te dicen, muchas veces, es mejor callar, no todo es blanco o negro, hay matices y la diferencia a veces, no se puede notar con facilidad, y se puede hacer daño tambien diciendo la verdad, lamentablemente. A no todos, se les puede decir la verdad, aun sin querer, se les puede dañar, a veces, de chico, la persona tiene alguna idea que le parece buena, por ej. decir siempre lo que piensa, aun a costa de que lo reten, por que considera que es lo mejor, quiza te cueste resolver el problema, y no se te puede decir cuando digas toda la verdad, como si estuvieras en una corte, y cuando no decir todo, pero se puede ayudar a los demas, cada cual, como puede y con lo que tiene, seguro encontraras el modo. Suerte.

Respuesta

Tienes un raro trastorno genético que se llama "buena persona" que lo padecemos el 0,0001% de la población. "Tratamos a los demás como nos tratamos a nosotros mismos". Tú no te engañas a tí misma y no engañas a los demás. Tú te tratas bien a tí misma y tratas bien a los demás. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf