Me puede la Caixa vincular un seguro de autónomos que tenia con ellos a una cta de crédito sin mi permiso?

Fui a dar de baja un seguro de autónomos que tenia con la Caixa y resulta que no puedo porque me lo han vinculado a una cta. De crédito sin consultármelo y sin mi consentimiento... Hace unos años me hicieron lo mismo con un seguro de vida y la hipoteca,.

1 Respuesta

Respuesta

Ningún banco puede obligar a un cliente a tener un seguro de vida, accidentes o salud, así que lo tengan vinculado o no, solicita la baja por escrito y están obligados a tramitarla.