Toque el preservativo con liquido pre seminal luego tuve relaciones. Probabilidad de embarazo?

Esa primera pregunta más: ¿Si eyacula sobre la vagina pero no adentro hay riego de embarazo? ¿Si eyacula sobre el clítoris hay posibilidad de que eso toque la vagina y haya riesgos?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que describes en cada pregunta no supone riesgo de embarazo, ya que es necesaria la eyaculación dentro y profundamente en la vagina.