Ingeniero técnico convenio siderometalúrgico. ¿Preaviso?

Soy ingeniera técnica, mi puesto es técnico comercial, grupo profesional 02, mi contrato por obra y servicio y llevo 11 meses trabajando, actividad económica de mi empresa: fabricación de productos metálicos (25). En mi contrato no pone el convenio por el que nos regimos pero según rrhh es el Siderometalúrgico. Mi empresa es de Barcelona pero yo trabajo en la delegación de Madrid. Causo baja un viernes en mi empresa porque me incorporo a un puesto público el lunes. Mi empresa dice que tenía que haber preavisado con dos meses según el convenio por mi categoría profesional. Yo no encuentro que eso venga en el convenio, ¿es eso así?.

1 Respuesta

Respuesta

Si en su contrato ni en su convenio pone que deba de preavisar entonces no está obligada. Pero deberá asegurarse de que así sea o que el convenio que se aplique no sea otro.

Para asesorarse puede contactar con nosotros: [email protected]