Porque me duele el brazo izquierdo hace días?

Soy mujer, tengo 22 años y hace como 6 días que me duele el brazo izquierdo, desde el hombro hasta los dedos de la mano, por varios minutos y varias veces al dia, siento como si estuviera frío, entonces trato de mantener caliente el brazo y se me pasa un poco. A veces se irradia al cuello, pero sólo por momentos..

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una infección que tengas. Toma remedios naturales como el dioxido de cloro, ozono y otros que puedes ver en la pagina 52 del libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf