Siento mi cara adormecida y sensaciones de no estar en la realidad

Un día hace un año atrás consumi marihuana, me dio alucinaciones y al otro día sentía lagunas mentales y una gran sensación de estar muerto, desde entonces no siento la cara completa y tengo sensaciones de no estar en la realidad

1 respuesta

Respuesta

En estudios con tomografia se ve el cerebro de drogadictos con agujeros o zonas sin circulación. No sé si funcionará para tu problema pero para mejorar la circulación general y al cerebro toma 1 gramo de vitamina C al día en 2 dosis y elimina la Sal. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf