Dudo de mi sexualidad (personas serias)

A todo aquel que lea esto
Para no hacer muy largo el tema es que desde hace unos días he sentido una duda sobre mi sexualidad cuestionando muchas cosas, también me gustaría aclarar una cosas y es que analice muy bien las cosas por tres días y llegue ala conclusión de que no siento atracción física, sexual o sentimental por los de mi mismo sexo . Se apreciar la belleza masculina y hay hombres "carita" como brat pit pero no siento atracción por el en cambio al ver a scarlett johansson puedo aprecias más su cuerpo y llegar a la excitación . Pero al ver hombres y analizarlos me siento de alguna forma "gay" y por mi cabeza pasan cosas como sera que por apreciarlo soy gay y pues pensar así es algo cavernicola pero es mi subconsciente creo .
Bueno si se preguntan como llegue a sentirme así es por que en mi infancia tuve actos homosexuales "sin saber que era un acto homosexual en ese entonces" y pues era contacto pene con piel o pene con nalgas pero cuando paso esto no hubo ni penetración y al ser hombres con un "buen criterio" no hubo besos además yo lo asia por diversión además no había chicas con las cual hacer esa clase de cosas y hace unos días lo recordé y me sentí inseguro de mi mismo pensé en mi teniendo sexo con otros hombres "que yo mismo creaba con mi imaginacio" pero no me excitaba más bien lo beia raro, incomodo pero no asqueroso pues soy una persona algo abierta de mente pero no me veo a mi mismo teniendo relaciones con hombres creo que lo he comentado todo por ultimo solo tengo 15 años y hace mucho no he tenido relaciones sexuales y mis ultimas dos relaciones no fueron las mejores no se si eso tenga algo que ver ( espero que todo esto solo sea una fase o una etapa de mi adolescencia y que al final de esto yo sea feliz con mi heterosexualidad )

5 respuestas

Respuesta

Claro q no eres gay es normal o para mi es normal cuando adolescentes tuve cosas parecidas a las q narras en tu vida y hoy soy un hombre de 23 con una hermosa hija la verdad no afecta en absolutamente nd como tu mismo dices son etapas de la vida hoy por hoy yo tmbn recuerdo aquellas cosas y me dan gracia saber q uno hacia cosas por jugar enfin tantas cosas en común q yo las veo normal y espero tu tmbn las veas asi ya q eres de mente abierta solo disfruta cada instante de tu vida al máximo

Respuesta

No amigo no sos cavernicola por pensar que al ver hombres y analizarlos te sentís de alguna forma "gay", es normal !

La modernidad y no quiero entrar en otro tema le confunde la cabeza a los jóvenes.

Antes incluso por vestimenta decíamos no me lo pongo parezco puto. Esta bien así somos los hombres. NO SOS GAY ! Sos victima del lavado celebral que le están haciendo a la sociedad queriendo borrar la diferencia de géneros.

Sos macho hombre vos mismo te das cuenta no te atrae el cuerpo masculino te atraen las mujeres no les des más bola y salí a agarrarte mujeres que hombres machos quedamos cada vez menos !

Respuesta

Hola maury rodriguez

Es normal sentir admiración por las personas del mismo sexo sin por ello sentir atracción por ellas, son dos conceptos completamente diferentes. Puedes sentir admiración por una pintura sin que por ello desees ser pintor.

¡Gracias! Si es cierto es normal tener admiración solo que mi mente adolescente mira a un hombre y al admirar se siente confundido (muchas gracias por tus palabras y tomarte tu tiempo en escribirme)

Respuesta

Opino que tú mismo te has dado la respuesta al final del post que has escrito. Estás en plena adolescencia y tus hormonas andan revueltas; es normal que surjan dudas, especialmente cuando ves un buen físico masculino, pero esa atracción o interés no significa en modo alguno que seas o vayas a ser homosexual. Se trata más bien de algo pasajero que se puede consolidar con el tiempo, pero que también puede desaparecer.

Ahora bien, te aconsejaría que no caigas en la tentación de probar por experimentar o simplemente para ver qué pasa; podrías ponerte tú mismo una etiqueta que posteriormente te llevaría trabajo quitarte de encima.

Da tiempo al tiempo, disfruta de tu adolescencia, relaciónate con chicos y chicas, pero no te limites a un solo sexo. No sé cuáles fueron esas experiencias homosexuales que tuviste en tu infancia, pero no tienen por qué haber haberte marcado en uno u otro sentido. Busca la ayuda y consejo de gente experta y profesional que sea imparcial en esta cuestión pero -insisto- no caigas en la tentación fácil de "probar" para saber si eres o no eres.

¡Gracias!  si tomare tu consejo y no probare nada con los de mi mismo sexo digo no pensaba hacerlo pero que me lo aigas dicho me ara recordar que no debo hacerlo solo por si cuestiones del destino surge la oportunidad. (por cierto cada dia siento que lo supero mas y mas  )

Pero me gustaría saber que cosas debo hacer o no hacer en estos casos si me pudieras ayudar te lo agradecería (y que hacer o no hacer me refiero a mi día a día asta superar esta etapa)

¿Más tranquilo o siguen esas dudas?

Acabo de responder a otra pregunta tuya.

Respuesta

El tiempo da respuesta a todo, por mucho que dudes de tu sexualidad, llegará el momento de forma natural, te lo digo por experiencia. Lo que hiciste de niño no te tiene que preocupar en absoluto, la mentalidad de los niños es totalmente normal y solo lo hiciste para divertirte, con una finalidad completamente diferente a la que la habrías hecho actualmente.